Fuente: AdobeStock / dvoevnore
microsoft tiene como objetivo capitalizar la rápida difusión del trabajo híbrido y expandir su presencia en el mundo virtual socialmente conectado a empresas cuyos empleados trabajan de forma remota. La compañía también parece decidida a capitalizar su próxima adquisición del desarrollador de juegos. Ventisca de Activision para aumentar sus activos de Metaverse.
Los altos funcionarios del gigante del software discutieron los planes relacionados con Metaverse de Microsoft en una reciente conferencia telefónica de ganancias del segundo trimestre para coincidir con el lanzamiento de los últimos resultados financieros de la compañía.
“A medida que convergen los mundos digital y físico, estamos viendo una verdadera adopción del metaverso empresarial”, dijo Satya Nadella, presidente y director ejecutivo del gigante con sede en Redmond. “Desde fábricas inteligentes hasta edificios inteligentes y ciudades inteligentes, ayudamos a las organizaciones a utilizar la combinación de Azure IoT, Digital Twins y Mesh para digitalizar personas, lugares y cosas para visualizar, simular y analizar cualquier proceso comercial”.
A medida que el trabajo híbrido se convierte en la norma y la cantidad de dispositivos Teams Rooms activos se duplica con creces año tras año, Microsoft quiere su Mesh for Teams, que permite a los usuarios participar en reuniones de espacio virtual 2D y 3D a través de la colaboración basada en realidad virtual. – para “llevar el Metaverse a Teams y dar a los empleados de organizaciones como Accenture acceso a una experiencia inmersiva compartida donde pueden tener conversaciones al estilo de un enfriador de agua e incluso sesiones de pizarra”, según el ejecutivo.
Microsoft siguió aumentando su participación en la red telefónica pública conmutada (PSTN) y el protocolo de voz sobre Internet (VOIP) a medida que empresas como “Banco de Montreal, vigas, Motores generales, LVMH, y NetApp Recurra a los equipos para satisfacer sus necesidades de colaboración interna y externa”, dijo Nadella.
Además, con la propuesta de adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, la compañía está invirtiendo su fortuna para facilitar que los usuarios jueguen juegos “dónde, cuándo y cómo quieran” y “diseñen lo que sigue para los juegos, allí”. están evolucionando”, dijo.
____
Aprende más:– Microsoft hace una apuesta de $ 69 mil millones en juegos y Metaverse
– Vea al CEO de Microsoft presentar casos de uso de Metaverse