El destilador de coñac francés Hennessy se está colando en el mundo de las criptomonedas al lanzar dos NFT. El único propietario de los NFT tendrá el privilegio de experimentar el coñac de una manera completamente nueva, ya que tiene el privilegio de elegir disfrutar del vino destilado más famoso del mundo en forma digital o física.
Los dos Hennessy NFT se lanzarán el 12 de enero en la plataforma BlockBar de Spirits NFT.el, por un precio enorme de 70,47 ETH (226 450 dólares). Al momento de la compra, el El comprador recibirá dos NFT que representan la propiedad física y digital la primera y última botella (1 y 250) de Hennessy 8, una edición limitada de la casa de coñac. Los NFT también sirven como prueba de autenticidad, así como un reclamo de entrega de las botellas físicas si se solicita.
Las botellas físicas incluyen una escultura conmemorativa, una jarra grabada soplada de Baccarat, una pipeta, un corcho, un cofre diseñado por Arid Levy, 4 copas de degustación vintage, una placa de autenticación personalizada y un certificado numerado. Los paquetes físicos también incluyen un viaje de cortesía a la espectacular finca Hennessy en Cognac, Francia.
Alternativamente, el propietario puede elegir que los paquetes de activos físicos permanezcan en la bóveda segura de BlockBar. Al hacerlo tendrán la opción intercambie los tokens digitales de la botella en el mercado BlockBarSin embargo, si en algún momento se canjea el empaque físico de una botella, el token digital correspondiente se quemará, poniendo fin a su comerciabilidad para siempre.
En caso de que se haya perdido la caída o, comprensiblemente, no pueda pagarla, aún puede comprar una botella de Hennessy 8 por el precio (todavía elevado) de $ 39,820.
Sigue a Hennessy >> Gorjeo
¿quieren más? Conéctate con NFT Plazas
Suscríbete al boletín semanalÚnase a nuestra discordia
Danos like en facebook
Síguenos en Instagram