Hace menos de 20 días, el grupo multinacional alemán de zapatillas y ropa deportiva Adidas lanzó la colección Adidas Originals Non-fungible Token (NFT) de la compañía y, desde entonces, la compilación NFT ha estado entre las 50 mejores en términos de ventas de las colecciones NFT.
Adidas NFT Collection ve una demanda significativa en menos de 20 días
A fines de noviembre de 2021, Adidas anunció que estaba “entusiasmado” con el Metaverso, diciendo que la compañía se había asociado con Coinbase y adquirido terrenos en The Sandbox. La semana siguiente, Adidas anunció a la prensa que se asociaría con el proyecto NFT Bored Ape Yacht Club (BAYC) y la serie de cómics Punks Comic. A mediados de diciembre, la compañía lanzó la compilación Adidas Originals NFT con Punks Comic, Gmoney y BAYC.
Desde entonces, la colección NFT ha tenido un buen desempeño en términos de ventas, llegando a las 50 principales colecciones NFT. En el momento de redactar este artículo, la colección NFT de Adidas Originals es el 49º proyecto más grande de NFT en términos de ventas. La colección NFT fabricada por Adidas registró 18.092 transacciones entre 13.801 compradores y 10.732 vendedores. Adidas Originals ha obtenido 14,781 ethers, o $ 57.6 millones en ventas, desde el día de su lanzamiento.
Adidas Originals NFT Floor se acerca a 1 ether, las ventas de la colección son todavía pequeñas en comparación con las compilaciones independientes de NFT
Los datos de Dune Analytics son ligeramente diferentes, ya que los NFT de Adidas Originals registraron 18,770 ventas y un volumen total de 15,479 ethers, o casi $ 60 millones. El precio mínimo actual para un solo Adidas Originals NFT es 0.704 Ether o $ 2729. Sin embargo, la venta promedio hoy es 0.747 ETH o $ 2,896 y la venta máxima el 4 de enero de 2022 es 0.780 Ether o $ 3,024. Las métricas muestran que hay 17,976 direcciones únicas de Ethereum (ETH) que tienen un NFT “Into the Metaverse” (ITM) de Adidas Originals.
Si bien Adidas está subiendo a las 50 principales colecciones de NFT en términos de ventas como una de las primeras marcas y empresas conocidas, una gran cantidad de proyectos independientes de NFT están experimentando una demanda mucho mayor. Los NFT de Axie Infinity tienen $ 3.8 mil millones en ventas, Cryptopunks $ 1.8 mil millones, Artblocks $ 1.1 mil millones y BAYC acaba de alcanzar la marca de mil millones de dólares con 296,616 ethers o 1,022,099,909 dólares estadounidenses. Las ventas en dólares superaron todos los tiempos. Las ventas de Adidas Originals ITM representan solo el 5.63% de las ventas totales que registró BAYC.
Etiquetas en esta historia
Adidas Originals, Adidas Sneakers, Adidas Sportswear, Artblocks, axie infinity, BAYC, Blockchain, Bored Ape Yacht Club, Colecciones, cryptopunks, Gmoney, Metaverse, nft, NFT coleccionables, NFT Collections, NFT Markets, NFT Sales, NFT Universe, NFTs, Fichas no fungibles, Punks Comic, The Sandbox, Mundos virtuales
¿Qué opinas de las ventas de Adidas Originals ITM NFT que llegaron a las 50 mejores colecciones de NFT? Háganos saber lo que piensa sobre este asunto en los comentarios a continuación.
Jamie Redman
Jamie Redman es el líder de noticias en Bitcoin.com News y un periodista de tecnología financiera con sede en Florida. Redman ha sido un miembro activo de la comunidad de criptomonedas desde 2011. Le apasionan los bitcoins, el código fuente abierto y las aplicaciones descentralizadas. En septiembre de 2015, Redman ha escrito más de 5.000 artículos para Bitcoin.com News sobre los protocolos disruptivos que surgen hoy.
créditos fotográficos: Shutterstock, Pixabay, Wiki Commons, Adidas,
Exención de responsabilidad: Este artículo es solo para fines informativos. No es una oferta o solicitud directa de una oferta para comprar o vender, ni una recomendación o respaldo de ningún producto, servicio o empresa. Bitcoin.com no proporciona asesoramiento en materia de inversiones, fiscal, legal o contable. Ni la empresa ni el autor son directa o indirectamente responsables de cualquier daño o pérdida causados o supuestamente causados por o en conexión con el uso o la confianza en el contenido, bienes o servicios mencionados en este artículo.